Clez continúa reuniones con comerciantes del Casco Central y el Sector Plataneros de Maracaibo

 

Este miércoles 6 Julio desde el salón General en Jefe Rafael Urdaneta del Palacio Legislativo del Estado Zulia, el diputado Eduardo Labrador recibió a los comerciantes del sector Plataneros de Maracaibo, para dar inicio a una mesa de trabajo donde fue recibida una propuesta por parte de los comerciantes para desarrollar aún más el casco central.

Por parte de los comerciantes fue entregado un censo de trabajadores que hacen vida comercial en el sector platanero, para así poder tener una buena organización y junto de la mano de la Comisión constituida para el casco central de Maracaibo y llegar a un acuerdo de mejoras de los espacios laborales en el famoso mercado de “Las Pulgas”.

Está comisión busca en unión con los comerciantes poder desarrollar y rescatar el centro de Maracaibo porqué es el casco central unos de los lugares más históricos y arquitectónicos del Estado. El diputado Labrador, manifestó su apoyo a todos aquellos comerciantes que quieran ayudar al progreso del centro de Maracaibo.

“Las puertas del Consejo Legislativo del Estado Zulia están abiertas para los comerciantes que quieran contribuir en pro del casco central de Maracaibo, y desde está Comisión lucharemos por la mejora en la entidades y sectores económicos del casco central, lo cual son de mucha importancia para seguir el desarrollo del Zulia bonito y productivo que todos anhelamos y queremos”, destacó Labrador.

 







 

 

 


DCN.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente