Alcaldía de Maracaibo recolectó 2.6 TON de desechos sólidos en Santa Lucía, Olegario Villalobos y Coquivacoa

 

En un operativo nocturno la Alcaldía de Maracaibo, a través del IMAU y del IMA, recolectó 2.6 TON de desechos sólidos en las parroquias Santa Lucía, Olegario Villalobos y Coquivacoa, este martes 5 de julio.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, acompañó la recolección en tres puntos importantes: la calle 88 con avenida 9B del sector Veritas, la calle 73 con avenida 13A en Tierra Negra y la calle N de la urbanización Monte Bello.

«Hoy, 5 de julio, día feriado, seguimos trabajando en este operativo nocturno, esta recolección que es principalmente de ramas, la mayoría hasta de toronjil. Les pedimos a los marabinos que no corten las ramas hasta que les corresponda su día de recolección, ayuden a nuestros equipos, necesitamos que usted también colabore», dijo Ramírez Colina.

El presidente del IMAU, Óscar Zerpa, informó que «se desplegaron más de 120 ambientalistas, 30 camiones volteo y 4 máquinas Caterpillar para mantener nuestra Casa Grande limpia. El próximo jueves será aprobada nuestra Ordenanza de Tasas de Servicios de Aseo y Gas en Maracaibo, los ciudadanos deben entender que tienen derechos, pero también deberes. Su derecho es tener limpia la ciudad y su deber es contribuir con colocar la basura educada y pagar el servicio».

Por otra parte, el presidente del IMA, José Ángel Pérez, exhortó a la ciudadanía a ser marabinos conscientes. «El llamado es a la consciencia, a respetar el cronograma de recolección de desechos sólidos, no arrojar ramas indiscriminadamente y colocar la basura ordenada, este es un operativo nocturno que hacemos todos los días en las parroquias que les corresponde».

 








DCN.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente