Accidente entre motos dejó un menor fallecido en Plaza de Las Madres

 

Este lunes 4 de julio, se produjo un choque entre dos motocicletas en Maracaibo, que arrojó el saldo de un menor de edad muerto y al menos dos heridos.

El accidente de tránsito se registró en la avenida 25 con calle 70, a unos 100 metros de Plaza Las Madres, sector Santa María.

Se calcula que el pequeño tenía edad entre cinco y siete años, de acuerdo con lo que se puede observar en un video del accidente que circula en cadenas de WhatsApp, que este medio de comunicación no publicará, por ser muy fuerte y por respeto a los familiares de la víctima.

De momento se desconoce la identidad del niño y del familiar que lo transportaba, al parecer, a un colegio, pues el infante tenía puesto su uniforme escolar.

El chiquillo quedó tendido en una de las esquinas sobre la acera, envuelto en un charco de sangre. Los heridos, dos adultos, estaban, uno en el pavimento, tratando de comunicarse vía celular, y el otro, sobre la acera, a unos pocos metros del infortunado menor.

Las autoridades llegaron al sitio para atender el accidente. A los heridos los trasladan a un centro asistencial cercano.





Notizulia .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente