Maduro anuncia que se reanudan las clases escolares para este jueves #30Jun

 



El presidente Nicolás Maduro anunció que este jueves y viernes se retoman las actividades escolares en todo el territorio nacional.


“A esta hora el fenómeno natural está saliendo de nuestro país. Las lluvias han sido leves y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela”, informó.


Maduro señaló que de igual manera, las medidas preventivas se mantienen. “Estoy en comunicación con el gobernador de Falcón”.


“No podemos cantar victoria, hemos sido afortunados, pero es necesario seguir construyendo la cultura social de prevención ante ciclones y fenómenos de la naturaleza”, exhortó.


Más temprano, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reportó que no hay afectaciones graves en ningún estado del país, dado a que el potencial Ciclón Tropical Dos, bajó de intensidad al tocar el territorio de Trinidad y Tobago.


“Estamos en contacto permanente con Protección Civil y el Sistema de Riesgos. Estamos viendo el coletazo del recorrido de este potencial ciclón. Venezuela atiende las informaciones del organismo internacional”, sostuvo.


AGENCIAS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente