Falleció niño de 11 años al recibir un pelotazo en el cráneo mientras jugaba

 


Un niño de 11 años, falleció en el estado Aragua, tras permanecer tres días en agonía, luego de recibir de manera accidental un pelotazo en el cráneo.


La tragedia ocurrió en el municipio Girardot del estado Aragua cuando al concluir con la jornada de entrenamientos pautados en la Academia, un grupo de muchachos decidieron jugar una “caimanera” y recibió un fuerte pelotazo en la cabeza, cayendo desmayado al terreno.


El peloterito fue identificado como Wilkar Smith Ramos Venegas de 11 años, quien falleció por complicaciones la noche del miércoles en el Hospital Central de Maracay, luego que en un hecho, considerado como accidental, recibió un fuerte pelotazo en la zona frontal del cráneo.


Asimismo, Wilkar Smith,  recibió el auxilio de los presentes, por lo que fue trasladado en primera instancia al Seguro Social de San José y luego remitido al Hospital Central de Maracay donde estuvo recluido durante cuatro días.


De acuerdo al diario El Siglo, la contundencia del pelotazo provocó una seria lesión en el cráneo. Pese a los esfuerzos de médicos y especialistas se declaró muerte cerebral del peloterito, por lo cual murió el miércoles por la noche.


 






Noticia al Día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente