CPEZ capturó a tres hombres por violencia y lesiones


Oficiales del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) informaron que capturaron a tres hombres denunciados por los delitos de violencia de género y lesiones, hechos suscitados en los municipios Maracaibo y Lagunillas.
La información fue suministrada por el C/J Sergio Villasmil, director general del cuerpo policial, quien detalló los tres casos.

El primer detenido quedó identificado como Jendry Antonio Itriago Ramírez, de 20 años, aprehendido por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur en el sector Danilo Ánderson, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, luego de golpear e intentar asfixiar a su hermana.

En otro procedimiento suscitado en el sector Nueva Vía, calle 70C, parroquia Chiquinquirá, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, durante labores de patrullaje arrestaron a Freddy Enrique Candanoza Sánchez, de 27 años,  por agredir a su tío de 43 y abuelo de 71, ocasionándoles lesiones.

En el tercer caso,  funcionarios del Centro de Coordinación Policial COL Sur aprehendieron en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental, a David Daniel Álvarez Gutiérrez, de 44 años,  denunciado por su pareja de agredirla física y verbalmente.










Noticia al Día. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente