Dos delincuentes fallecieron tras enfrentarse a comisiones de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) y al Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, en dos enfrentamientos ocurridos en el sector Palito, parroquia La Concepción y en el barrio San José de Maracaibo.
El primer encuentro lo tuvieron funcionarios de la PNB con un antisocial conocido como alias “Anthony Cucaracha. El sujeto mantenía en zozobra a residentes de esa zona y ayer fue localizado por los oficiales en el sector El Pendal.
Cuando fueron a arrestarlo, hizo armas contra la comisión y resultó abatido, muriendo minutos después en un centro asistencial donde fue trasladado.
Luego en la calle 92 del barrio San José de Maracaibo, los uniformados del Cpbez protagonizaron otro enfrentamiento con alias “El Menor”, de quien se dijo había cometido una serie de delitos en esa barriada, entre estos varios asaltos.
Alias «El Menor» corrió con la misma mala suerte luego que decidiera caerse a tiros con los uniformados. Igualmente murió cuando era trasladado a un hospital.
Noticia al Día
Publicar un comentario