Se desprendió el tobogán de un parque acuático en Indonesia

 

De acuerdo con el jefe de la policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisant, su equipo recibió un reporte del accidente tras el colapso de ese tobogán.

 

“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas que habían sido llevadas al hospital”, dijo.

 

El reporte de las autoridades señala que no se registró ninguna persona fallecido producto del incidente. Las víctimas se encuentran siendo atendidas en centros asistenciales de Indonesia.

 

A través de las redes sociales circula un video en el que se puede apreciar cómo la estructura se desprende y varios niños caen de forma simultánea al pavimento. Las autoridades aseguran que la altura de la caída era de alrededor de 10 metros.

 

“En este hospital, si Dios quiere, hay 4. De ese número, 3 personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria primero”, dijo el alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi.

 

 EFE

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente