Alí Enrique Parra, un productor agropecuario y médico veterinario, de 51 años, murió tras ser arrastrado por las aguas del río Zulia, en el municipio Catatumbo, cuando arreaba a caballo su ganado.
El hecho se registró el sábado, a las 3:40 de la tarde, en la finca La Florida según informó en las redes sociales el reportero gráfico surlaguense Freddy Alvarado.
La crecida del río Zulia inundó parte del parcelamiento, por lo cual Parra decidió llevar a suelo seguro a su ganado vacuno.
Intentó pasar un cruce del río; pero fue golpeado con fuerza por la corriente que lo tumbó de su caballo. Cayó y murió ahogado.
De esta manera, Alí Enrique Parra se convierte en la primera víctima fatal en el Sur del Lago, a consecuencia de las fuertes precipitaciones que azotaron la región en los últimos días y que ocasionó inundaciones, crecida de los ríos y pérdidas materiales.
Se conoció que el productor agropecuario residía en el sector 20 de Mayo, en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.
Alí Enrique Parra era médico veterinario, egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).
Este sábado, Alí Enrique Parra, de 51 años, murió tras ser arrastrado por la corriente del río Zulia cuando intentaba reubicar sus animales.
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) May 15, 2022
Al parecer, se cayó del caballo y se enredó. Todo ocurrió en su finca La Florida, municipio Catatumbo. Era productor y veterinario. pic.twitter.com/f8OQXAHYpj
agencias.
Publicar un comentario