Detienen a sujeto por violencia de género en El Samán

 

La Policía del Municipio San Francisco, respondió a la solicitud de algunas vecinas de la parroquia José Domingo Rus y detuvo un ciudadano que agredía a su esposa. El hecho se registró este miércoles, en horas de la madrugada, en la urbanización El Soler Lote 3 avenida 47B calle 203B, adyacente al abasto La Guajira. 

El suceso se registró durante el patrullaje preventivo en el Cuadrante de Paz número 15, específicamente en la Urbanización El Samán, tras la denuncia de un individuo que agredía a su pareja. Cumpliendo Instrucciones del ciudadano Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, remite Comisión Policial para atender la denuncia,  donde fue señalado el ciudadano William Ramón Rodríguez Lobo, de 55 años, quien bajo los efectos de alcohol estaba agrediendo a su cónyuge con golpes de puños y un objeto contundente. 

La víctima, permitió el acceso al inmueble y se confirmó la agresión por parte de su esposo, quien fue detenido en el lugar y a quien se le realizó la debida valoración médica en el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, donde a la vez se evidenció en la víctima, múltiples hematomas en la región frontal, miembros superiores e inferiores. 

Al ciudadano William Rodríguez, al momento de la detención se le incautó un fragmento alargado de forma cilíndrica de madera color marrón. Su resguardo se realizó en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad, ubicado en Sierra Maestra y puesto a la orden del Ministerio Público en materia de Violencia de Género.







agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente