Tal y como estaba previsto, los pensionados y jubilados realizaron este martes 26 de abril una jornada de protesta ante la sede del Ministerio del Trabajo, ubicada en el centro de Caracas y las inspectorías en el interior del país.
Tambien solicitaron al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, que investigue a Maduro por exterminio.
"Una pensión de 30 dólares al mes no alcanza para alimentación ni para comprar medicinas para paliar enfermedades", expresaron.
Por su parte en el estado Lara, trabajadores activos, pensionados y jubilados se concentraron frente a la Inspectoría del Trabajo de Barquisimeto, exigiendo respuesta al pliego de demandas entregado en el IVSS el 9 de marzo.
Igualmente en el Municipio Peña del estado Yaracuy, también se movilizaron para decir "Ministro del Trabajo responda a las demandas introducidas en el IVSS el 9 de marzo".
Según indica la cuenta en Twitter de la Coordinadora de Pensionados y Jubilados de Venezuela la actividad forma parte de las acciones que se llevan a cabo en reclamo a "pensiones dignas".
También informó que el próximo 1 de mayo Día del Trabajador, realizarán una marcha con el objetivo de "seguir luchando por pensiones de vida".
".
VERSION FINAL
Publicar un comentario