Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck

 



La cantante Jennifer López anunció en horas de la noche de este viernes su compromiso con el actor Ben Affleck, con quien inició una relación a principios del 2021.


Por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, la “Diva del Bronx” dijo este 8 de abril que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”, la cual dio a conocer por medio de su boletín de noticias personales “On the JLO”. Dejando una pequeña pista al poner un anillo de compromiso al lado de su nickname en la mencionada red.


Según reseño la revista People, que confirmó el compromiso con el representante de la cantante, el mensaje para sus seguidores incluía otro vídeo en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un enorme diamante de tonalidad verdosa.


Recordemos que esta hermosa pareja estuvo comprometida hace dos décadas atrás, pero en aquel momento sus planes de boda terminaron y tomaron rumbos diferentes. Sin embargo, en esta ocasión, tras retomar su relación, se han dejado ver en alfombra rojas, paseos, restaurantes, viajes, solos o acompañados de sus hijos, más enamorados que antes.


Por lo que les enviamos nuestros mejores deseos a la pareja.


AGENCIAS




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente