3 mil 500 familias se beneficiaron de la Gran Feria Zuliana del Pescado

 


El presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, en compañía de Kristal Méndez, Javier Africano, Jhoan Silva, Hendri García, Dayana Olivero y Alexandra Atencio, estuvieron presentes en la jornada alimentaria de la Gobernación Zulia y Alcaldía Lagunillas, denominada la Gran Feria Zuliana del Pescado. 

Leal explicó que en esta jornada alimentaria se beneficiaron 3500 familias con 7  toneladas de pescados, como es costumbre su venta en la Semana Mayor. 

“Este acto que hace el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y el alcalde, José Mosquera, es un trabajo mancomunado, beneficiando a familias de escasos recursos con módicos precios para que tengan en su mesa el pescado, símbolo de la tradición en Semana Santa". 

Leal acotó que en funciones de gobernabilidad el cambio y el progreso se están plasmando en el municipio Lagunillas, con acciones para el funcionamiento y desarrollo de nuestra entidad. 

Por su parte, el alcalde José Mosquera, dijo que esta Gran Feria Zuliana del  Pescado es un aporte más de una gestión que piensa en todos los ciudadanos que podrán optar por pescados, verduras y sobre todo una administración gubernamental al servicio de los lagunillense. 

“Estamos dando alegría a 3500 familias. Este equipo ejecutivo y legislativo está a favor de nuestros ciudadanos con el fin de ayudar y servir al municipio Lagunillas". 


Para finalizar, el burgomaestre destacó que el cambio y el progreso es un dicho y hecho en el bienestar de nuestra geografía lagunillense.


Nota de prensa 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente