ÚLTIMA HORA

Polimara y comerciantes se enfrentaron en Cuatro Bocas



En horas de la mañana de este lunes 12 de noviembre un grupo de comerciantes informales del sector Cuatro Bocas en el municipio Mara, se enfrentaron con oficiales de la policía municipal de Mara (Polimara), luego de que éstos efectuaron un decomiso de la  mercancía que se encontraba en el lugar.

La acción policial fue respondida inmediatamente en un intercambio de palos, piedras y objetos que volaron durante casi media hora dejando un saldo de varias personas detenidas y  lesionadas.

De acuerdo a lo denunciado los efectivos policiales llegaron al lugar sin mediar palabras para quitarle la mercancía a los vendedores que se encontraban en las aceras. "Todo fue muy rápido no dio tiempo de recoger y guardar las mesas" Aseguró uno de los denunciantes.

"Estos policías son unos abusadores se metieron en los locales y casas donde había gente que no tenia nada que ver con lo que estaba pasando. En mi casa se metieron y le quitaron el teléfono celular a mi marido solo porque estaba grabando las fechorías que ellos cometen". Dijo una testigo que pidió no ser identificada por temor a represalias.

No es la primera vez que sucede un hecho como este en el sector Cuatro Bocas, según los comerciantes, los oficiales de Polimara llegan cuando les plazca a quitarle la mercancía a los buhoneros de la zona. "Uno no se siente inseguro cuando ve a un Polimara, porque siempre vienen a quitarnos la mercancía. Afirmó una comerciante.

Se pudo conocer que a varias personas  fueron agredidas por tomar fotografías y les fue arrebato su teléfono celular con el fin de eliminar cualquier evidencia de lo ocurrido en Cuatro Bocas.









Fotos: Cortesía de Victor C.

NOTIMARA





No hay comentarios