ÚLTIMA HORA

Facebook lanza plataforma para encontrar pareja a solteros y competir con Tinder



Facebook decidió poner a prueba su nueva plataforma llamada Facebook Dating para citas, que ayudará a sus usuarios a conocer potenciales candidatos o candidatas.

Según la red social perteneciente a Mark Zuckerberg, existen 200 millones de personas que se identifican como solteras en Facebook. La red social aseguró que esta interfaz fue diseñada "con la privacidad y la seguridad en mente desde el inicio".

Sin bien el sitio está disponible para algunos países, la opción estará dentro de la aplicación de la red social.

Para que Facebook te ayude a encontrar una pareja, primeramente, se debe completar el perfíl. Esta acción no aparecerá entre las notificaciones de tus amistades, por lo que difícilmente tus contactos se darán cuenta de que usas Dating.




En Facebook Dating solo se podrá observar el nombre, la foto el lugar de residencia e información básica sobre los gustos e intereses de los usuarios, informó el medio 20minutos.es

Una de la funciones de la plataforma será sugerir a personas que no sean tus amigos en la red social, pero que utilizan el servicio de citas y cuentan con preferencias en común, que serán detalladas en tu perfil.

Asimismo, Dating te mostrará eventos en tu ciudad y la posibilidad de unirte a grupos que puedan interesarte. En caso de que encuentres un perfil que coincida con tus gustos se abrirá un chat privado, independiente del que cuentas en Facebook Messenger.






No hay comentarios