ÚLTIMA HORA

Maradona aseguró que no volvería a dirigir a la selección de Argentina



Una vez que encontró en Dorados de Sinaloa la oportunidad de ser entrenador nuevamente, Diego Armando Maradona aseguró que no será director técnico de la selección argentina nuevamente por diferencias con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo”, dijo en una entrevista a Infobae, en la que señaló los problemas que tiene con el alto mando de la asociación.

Maradona aseguró que ayudó a que Claudio Tapia quedara como presidente de la AFA, pero en su opinión, fue una decisión errada porque no cumplió con todas las promesas que hizo al momento de entregar su candidatura.

“Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia. Yo también soy culpable, atención. Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara”, sostuvo.

Asimismo, Maradona también criticó que Tapia tuviera cercanía con el presidente de Argentina, Mauricio Macri. “Está al lado de Macri y el que está al lado de Macri no puede estar con el pueblo, de ninguna manera”, finalizó.




 Caraota Digital




No hay comentarios