ÚLTIMA HORA

Maduro: Vamos a tener las navidades más felices en muchos años en Venezuela



“Vamos a tener las navidades más felices en muchos años en Venezuela”, aseguró este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, en medio de la mayor crisis económica que ha vivido el país situación que ha llevado a miles de venezolanos a emigrar.
El primer mandatario aseveró esto al anunciar que hasta el mes de noviembre los empleados públicos recibirán pagos semanalmente, por lo que este viernes se hará el primer pago del mes de octubre “con salario reconvertido, superado y mejorado”. Por ende el pago de los aguinaldos se harán reconvertidos en petro.

Maduro sobre Iván Duque

“Él tiene cara de angelito, pero es un diablo que odia a Venezuela” así  se refirió Maduro a su homólogo colombiano Iván Duque, al acusarlo de “estar conspirado diariamente contra el país”.

“Es un Gobierno peligroso que mezcla odio con inexperiencia, y mucha dependencia de los gringos” indicó al señalar que desde el país vecino se pretende llevar a acabo un plan contra el país, por ende hizo un llamado de “lealtad” a las Fuerzas Armadas para que “no se dejen influenciar”.

Duque junto a otros mandatarios de la región ha sido crítico contra las políticas que ha implementado Maduro, luego que Colombia ha sido uno de los países que se ha visto más afectado por el éxodo de venezolanos que huyen de la escasez de alimentos y medicinas.



CARAOTA DIGITAL



No hay comentarios