ÚLTIMA HORA

Halladas dos féminas enterradas en Sucre




Fueron localizados dos cuerpos enterrados en el sector Las Colinas de Sucre, en la población de Socopó, estado Barinas. Los cadáveres fueron identificados como Ilich Coronado de 19 años de edad, y Génesis Díaz de 20 de edad, quienes se encontraban desaparecidas desde el pasado mes de agosto, según reseñaron medios nacionales.

De manera extraoficial, luego de haberse realizado las labores de campo de investigaciones de inteligencia con respecto al caso que envolvía la desaparición de las jóvenes féminas, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se adentraron a un terrenal donde dieron con el hallazgo de los cuerpos en descompuestos de las ciudadanas. Mediante las experticias efectuadas en el sitio del descubrimiento se recabaron varias evidencias de interés criminalístico que serán evaluadas por los laboratorios correspondientes.

En este sentido, recogidos los cuerpos de las fallecidas fueron llevados a la Medicatura forense de la región para proceder a realizar la autopsia de ley y conocer con seguridad las causas que produjeron el deceso de estas señoritas.



 El Periodiquito


No hay comentarios