ÚLTIMA HORA

Entregan más de 3 mil 600 cauchos a transportistas públicos de la región




Cómo parte de las políticas reivindicativas que ejerce el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández para mejorar las condiciones de trabajo del gremio del transporte público, el presidente del órgano superior de transporte del estado Zulia, Eduardo Álvarez entregó más de 3 mil 600 cauchos a transportistas de la región.

En ese sentido, el presidente del órgano superior de transporte del estado Zulia, Eduardo Álvarez manifestó que la entrega de cauchos, aceite y batería al gremio de transporte son políticas enmarcadas en el plan de recuperación económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, resaltó que dentro del plan de recuperación de la flota de transporte público serán recuperadas más de 30 unidades de la línea Curva de Molina y San Jacinto, con entrega de cauchos, aceite y baterías para lograr su reactivación.

“Hemos logrado en un plan de motivación hacia los transportistas para que vean que el Gobierno les tiende la mano, también expandiremos el beneficio a través del Carnet de la Patria, por lo cual el transportista recibirá un mensaje que dirá el beneficio a recibir” añadió.

Finalmente, Álvarez acotó que esta es la segunda entrega que se realiza en menos de 30 días donde se han adjudicado más de 4 mil cauchos, un logro e iniciativa del Gobierno Nacional y Regional, además de la perfecta articulación con los 8 gremios que existen en el estado.




 NP




No hay comentarios