ÚLTIMA HORA

Despliegue de más de mil 500 funcionarios garantizan seguridad en parques nacionales



Un despliegue de seguridad ciudadana se realizó este domingo en 145 parques de todo el país a través del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo.

Así lo informó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, durante un recorrido por el Parque Nacional Warairarepano, específicamente en el sector Sabas Nieves 1.

Más de mil 500 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Protección Civil y bomberos brindan atención primaria, pre hospitalaria y dar respuesta ante emergencias a los turistas y deportistas que hacen vida dentro de estos ambientes naturales, detalló Rodríguez durante un contacto con Venezolana de Televisión.

A esta actividad se suma la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y todas las policías regionales y municipales en todos los Cuadrantes de Paz, a fin de garantizar la seguridad a las personas que asisten a estos espacios de esparcimiento.

“Lo importante es que los venezolanos tengan sensación de seguridad y vengan a hacer sus prácticas deportivas en estos lugares”, apuntó el funcionario.



VTV

No hay comentarios