ÚLTIMA HORA

Asesinan al jefe del Diep del Cpbez en emboscada en la Lara Zulia



El jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), comisario general, Benito Cobis fue asesinado, hoy a las 7:30 de la mañana, durante una emboscada perpetrada en la Lara Zulia.

Se conoció que Cobis salió de su casa, en la urbanización Villa Feliz de Cabimas camino a su lugar de trabajo en Maracaibo. Al momento de desplazarse en la Lara Zulia, sentido este-oeste, específicamente en el sector Monte Pio, tuvo que reducir la velocidad de su vehículo, marca Orinoco, color blanco, para pasar los dos conocidos policías acostados que hay en la vía, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin medir palabras, abrieron fuego contra el automotor, descargando varias ráfagas de tiros contra su humanidad, causandole la muerte de manera inmediata a él y sus dos acompañantes, quienes también eran funcionarios de la Dirección de Inteligencia.

Más de 30 impactos de bala recibió el Orinoco, donde viajaba Cobis y sus compañeros. En el lugar del hecho se encuentran desplegadas comisiones del Diep Zulia y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para resguardar la lamentable escena del crimen y realizar las respectivas labores de rigor.

El comisario tenía tres meses en el cargo. Anteriormente había sido comandante del Diep de Polisur, en San Francisco y una trayectoria profesional de 25 años en el Cicpc.


NOTICIA AL DÍA


No hay comentarios