ÚLTIMA HORA

Argentina sin Messi golea 4-0 a Irak y espera a Brasil




La selección argentina goleó con comodidad a Irak 4-0 en un amistoso jugado este jueves en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riad, previo al superclásico sudamericano con Brasil el martes próximo, todo esto sin la presencia del astro argentino Lionel Messi.

El delantero del Inter Lautaro Martínez anotó de un cabezazo que venció la valla de Jalal Hassan, tras recibir un centro de Marcos Acuña, al minuto 18.

Roberto Pereyra (Watford FC), definió a los 53 minutos, de un remate de derecha desde el centro del área, luego de una asistencia del jugador de la Juve, Paulo Dybala.

A los 82, fue el defensor Germán Pezzella (Fiorentina), quien ganó en el área y de cabeza desde el lado izquierdo conectó luego recibir un pase de cabeza de Eduardo Salvio, tras un tiro de esquina.


Sobre el añadido, en el minuto 92,  Franco Cervi (Stuttgart) marcó el 4-0 definitivo con un fuerte remate con la izquierda desde la izquierda.

Para los cuatro jugadores, fue su primer tanto con la camiseta albiceleste, la cual gano sin sus figuras  históricas en una noche calurosa, de más de 30 grados centígrados.

Los argentinos dominaron el escenario sin apretar el acelerador pero con algunas pinceladas y buenas jugadas en los avances colectivos.

El partido marcó el retorno al arco albiceleste del histórico 'Chiquito' Romero, que no pudo jugar el Mundial de Rusia-2018 por lesión y volvió a ser convocado por el entrenador interino Lionel Scaloni, que reemplazó al DT Jorge Sampaoli tras la decepcionante actuación mundialista de la selección de Messi.





No hay comentarios