ÚLTIMA HORA

Se mata una estudiante de derecho y su amigo al estrellarse moto contra una Vans en Los Estanques



Una joven estudiante del octavo semestre de derecho en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), de nombre , Angeli Yameli Pulgar Marín, de 18 años, y su amigo Jhon Henry Urdaneta Flores, de 25,  murieron luego que la moto modelo Cardenal color gris que su compañero conducía chocara contra una camioneta modelo Vans.


El accidente ocurrió a eso de las 9 de la noche de ayer en el sector Los Estanques, al sur de Maracaibo.

La muerte de la pareja fue instantánea. Según un pariente de Anyelis esta y su amigo habían salido a comprar comida rápida y se dirigían al sector Haticos 2 donde la joven residía con dos de sus cinco hermanos.

Al sitio de la colisión se presentó una unidad de la PNB y trasladaron los cuerpos a la morgue forense  de la ciudad donde aún permanecen. El cuerpo de Angeli quedó destrozado al punto que tuvieron que recoger su masa encefálica en un recipiente de vidrio. El choque se produjo en medio de una obscurana de la zona y el conductor de la camioneta  fue detenido.

Del conductor de la pequeña moto se supo que era electricista y residía en el barrio 23 de Enero de Los Haticos. Era amigo de la familia de Angeli y excuñado de un hermano de esta quien se desempeña como funcionario policial del Cpbez.



Noticia al Día






No hay comentarios