ÚLTIMA HORA

Presidente Maduro: El imperio nos señala porque sabe que vamos por el camino de la recuperación económica



El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este martes a las nuevas sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de funcionarios venezolanos, entre ellos, la primera dama Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; Omar Paredes; y Edgar Sarría.

El jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter, aseguró que las medidas en contra de los funcionarios venezolanos se debe a que Venezuela “sigue el camino socialista de la recuperación económica”.

“He notado desesperación en las intervenciones de los gobiernos oligarcas en la ONU contra Venezuela. El Imperio nos señala porque sabe que vamos por el camino socialista de la Recuperación Económica y nadie nos detendrá en nuestro empeño de alcanzar la auto sustentabilidad”, indicó en la red social.

A través de un comunicado, el Tesoro de los Estados Unidos expuso que “va a seguir imponiendo cargas financieras contra aquellos responsables del trágico declive de Venezuela y las redes y los testaferros que utilizan para esconder su riqueza ilícita”, dijo Steven Mnuchin, secretario de este organismo.

La medida prohíbe a toda persona o compañía sujetas a las leyes estadounidenses realizar transacciones con “cualquier moneda digital” emitida por el gobierno de Venezuela después del 9 de enero del 2018, incluyendo al llamado Petro.







Noticia al Día




No hay comentarios