ÚLTIMA HORA

¡No te dan ni el saldo! Cantv y Movilnet están muertas, Digitel agoniza y Movistar se enferma



En casa, en la calle o la oficina. No importante a dónde vayamos, las operadoras telefónicas NO FUNCIONAN. Movilnet no ofrece cobertura ni en la azotea de su sede en Bella Vista, mientras que Cantv tiene el tono de “ocupado” en modo automático. Digitel ya saca de quicio con sus largas intermitencias, mientras que Movistar solo sabe cobrar la renta básica. Comunicarse en Maracaibo es ¡misión imposible!

Para nadie es un secreto que empresas de telefonía móvil en Venezuela se han convertido en una verdadera tragedia, la comunicación cada vez es más engorrosa, la señal se cae a cada momento, los mensajes nunca llegan, los datos de Internet se van sin decir adiós y ya ni el mensaje para pedir el saldo llega a los usuarios de las mencionadas telefonías. Ni se diga de los mensajes de confirmación que solicitan las entidades bancarias.

A nivel nacional, los usuarios se han quejado del mal servicio que tienen las telefonías móviles desde hace ya varios meses, sin explicación, sin soluciones pero aumentando las tarifas cada vez que pueden. Nancy Torres, de Maracaibo señala: “No recuerdo cuándo fue la última vez que tuve un día completo con la señal normal, estando en plena ciudad, eso antes no era así”.

Por su parte Mercedes Rodríguez expresa: “Es un completo calvario comunicarse en Maracaibo. Parece mentira que ya ni los mensajes de texto llegan, y nadie hace nada, nadie dice nada.



Noticia al Día









No hay comentarios