Nicolás Maduro: El puente aéreo estará abierto varios meses para el retorno de los venezolanos - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

11/9/18

Nicolás Maduro: El puente aéreo estará abierto varios meses para el retorno de los venezolanos



El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el país conoce sobre el tema de migración porque ha recibido muchos extranjeros.

"Venezuela sabe lo que es la migración porque la recibe. Es el segundo país del continente que recibe más personas de otras naciones", expresó desde el Palacio de Miraflores a través de Venezolana de Televisión.
Aseguró que el Plan de Vuelta a la Patria seguirá por varios meses.

“El puente aéreo lo voy a mantener abierto durante varios meses para que vuelvan a su Patria todos los venezolanos que quieran regresar ¡Aquí tenemos los brazos abiertos para su regreso!”, detalló.
(Lea también: Nicolás Maduro recibió cartas credenciales de embajadores de Qatar, Alemania e India)

Se refirió sobre la campaña internacional que existe sobre el país, y consideró que "hoy hemos tenido una buena jornada de trabajo de carácter internacional (…) Venezuela ha tenido un gran éxito y victoria en este día", aseguró.

El jefe de Estado, además, indicó que Colombia tiene "5 millones 600 mil colombianos viviendo en el país", y aseveró que va a introducir una demanda internacional para recibir una indemnización. "Vamos a introducir una demanda para recibir una indemnización por tener más de 5 millones de colombianos en nuestra nación", sostuvo.

Por otra parte, informó que recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de la República Federal de Alemania, el Estado de Qatar y la República de India.

"Venezuela ampliando sus relaciones con el mundo a través de la verdad y solo con la verdad", sumó.
En otro tema, recordó que la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, está en China en el marco del desarrollo de los convenios China-Venezuela para fortalecer relaciones entre ambas naciones.



GLOBOVISION



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas