ÚLTIMA HORA

Néstor Reverol supervisó Plan de Administración de Carga en el Zulia


Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, estuvo este lunes 10 de septiembre en el Centro de Despacho Occidente de Corpoelec en Caujarito supervisando el Plan de Administración de Carga en el estado Zulia.

“Estamos desplegados en el estado Zulia por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Inspeccionamos el Centro de Despacho Occidente de Corpoelec en Caujarito, para supervisar el Plan de Administración de Carga: Generación, distribución y transmisión del sistema eléctrico” publicó en su cuenta Twitter.

“Evaluamos la rotación efectiva en los circuitos eléctricos del Plan de Administración de Carga, mientras se reparan las estaciones y subestaciones saboteadas. Vamos a seguir revisando todas las estrategias, para garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico”.

También revisó los trabajos que se están haciendo para recuperar el cable de transmisión dañado el pasado 10 de agosto “Supervisamos la continuación de los trabajos para recuperar el cable de transmisión de energía eléctrica que fue saboteado el pasado 10 de agosto en el Puente sobre Lago de Maracaibo”.



PANORAMA

No hay comentarios