ÚLTIMA HORA

Muere mecánico al explotarle un caucho “pelón” en Mara



Alexander González, un mecánico de 29 años, con toda su experiencia lidiando con carros, en su mayoría viejos, no le pasó por la mente que aquel caucho que llenó de aire media hora antes de meterlo en la cajuela de un viejo Malibú 77, con el que trabajaba en ocasiones, le quitaría la vida.

Pues así ocurrió a eso de las ocho de la noche de ayer en el sector Tamare del municipio Mara del estado Zulia, relató esta mañana una de sus hermanas. Cuenta que Alex, como le llamaban, estaba con un amigo, el dueño del auto. Lo buscó para llenar el neumático con un compresor que este tenía.

A las 7:30 de la noche llenaron de aire aquel caucho que ellos consideraban aún podía dar algunas vueltas en el rutinario trabajo de llevar y traer pasajeros de Tamare al Mojan. Se llegó a sentar en el caucho y a las ocho decidieron guardarlo. Cuando Alexander lo iba a meter al Malibú, el caucho explotó y el impacto del rin golpeó la cabeza del mecánico.

Alguno de sus parientes lo tomaron en brazos y lo llevaron al hospital del Mojan. Allí no hicieron nada por él y lo remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo. Llegó grave a las 9:30 de la noche y lamentablemente a las diez de esta mañana murió de un paro cardíaco cuando lo iban a intervenir.




Noticia al Día


No hay comentarios