ÚLTIMA HORA

Mohamed Salah se alzó con el premio Puskas 2018 al mejor gol de la temporada




El delantero Mohamed Salah se quedó con el Premio Puskas 2018 en la ceremonia de The Best celebrada en Londres. El egipcio convirtió el mejor gol del año con un tanto convertido con el Liverpool frente al Everton.

Específicamente el 10 de diciembre de 2017, en un partido correspondiente a la semana 16 de la Premier League, el Faraón marcó con una exquisita definición en el clásico ante el Everton, que finalizó 1-1.

De esta manera, Mohamed Salah se impuso en la terna por sobre otras conquistas como las chilenas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la Champions League, esta última que sirvió para que el Real Madrid alzara su tercera Copa de Europa consecutiva, o el gol de Lionel Messi ante Nigeria en el Mundial de Rusia 2018,entre otros.

Cabe recordar que, el delantero de 26 años además de ganar el Premio Puskas 2018 también fue nominado para el premio al mejor jugador de la temporada junto al croata Luka Modric y CR7, siendo el nacido en Croacia quien se quedó con el galardón del mejor jugador de la temporada




Infobae

No hay comentarios