Maradona: Evo me ofreció la selección boliviana y Maduro la venezolana - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

12/9/18

Maradona: Evo me ofreció la selección boliviana y Maduro la venezolana



Ni Bolivia por Evo Morales, ni en Venezuela con Nicolás Maduro. Diego Maradona eligió a México para tener un renacimiento profesional después de sus problemas de salud y adicciones. Así lo expresó este lunes en su presentación como director técnico de los Dorados de Sinaloa, un modesto equipo que está lejos de la élite del fútbol mexicano.

Arrastrando las palabras por momentos y con un discurso no muy articulado, en lo que en algunos tramos pareció una confesión de su turbulento pasado, Maradona pareció también ir a buscar la paz a esa plaza en la costa del Pacífico mexicano.


"Estuve hablando con Evo y me ofreció la selección boliviana, estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección venezolana", comentó Maradona y aseguró que también dejó de lado otras ofertas de equipos de Argentina y Bielorrusia.
A sus 57 años, Diego dijo sentirse "en el mejor momento de mi vida" y se comprometió a corresponder la confianza de los Dorados. Ofreció mucho esfuerzo para lograr el ascenso.

"No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar", garantizó al asumir la responsabilidad de un equipo que marcha en la decimotercera posición –de 15 equipos- en el circuito de ascenso.

Los Dorados de Sinaloa, el nuevo equipo de Maradona, estuvieron en primera división en dos etapas, entre 2004 y 2006 y entre 2015 y 2016. Su máximo galardón es la Copa del torneo Apertura-2012 como equipo de segunda división.




AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas