Madre recupera a su hijo de tres años tras denunciar secuestro del Conas - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

12/9/18

Madre recupera a su hijo de tres años tras denunciar secuestro del Conas



La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano quién hizo eco, el pasado viernes, de la denuncia de Yudeyxy Vásquez contra funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), por presuntamente secuestrar a su hijo de tres años de edad, informó el feliz reencuentro del infante con su madre.

“Ya entregaron a Angelo Vásquez a su madre Yudeyxy Vásquez. Al bebé lo abandonaron en un centro comercial en Miranda y fue llevado a un centro de cuidado. Le avisaron a Yudeyxy de la presencia del bebé allí y lo acaban de entregar. ¡Gracias a todos por su apoyo!”, detalló Solórzano en su cuenta de Twitter.

Vásquez había asegurado que los efectivos del Conas se llevaron a su hijo el pasado 2 de agosto como medida de presión para que apareciera su padre por un delito que había cometido; y sostuvo que los uniformados le dejaron un número telefónico para que se comunicara con ellos si tenía noticias del progenitor.

“No descansemos hasta obtener justicia. Seguiremos trabajando por los #DDHH sin ningún tipo de distingo. Este hecho tiene que ser investigado a fondo. No puede quedar impune”, recalcó la presidenta de la Comisión Política Interior de la AN.





NOTICIA AL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas