ÚLTIMA HORA

Hinterlaces: 50% de la población no se considera chavista u opositora



La encuestadora Hinterlaces dio a conocer los resultados de un estudio realizado en la población venezolana sobre las preferencias partidistas o políticas, el cual reveló que el 50% de la población no se identifica ni con el sector oficialista ni con el opositor.

Estos hallazgos fueron dados a conocer por el periodista José Vicente Rangel, durante su espacio televisivo, al tiempo que explicó que el trabajo de campo involucró  la realización de 1580 entrevistas  en todo el país entre el 26 de agosto y el 7 de septiembre.

A la pregunta “¿Con cuál partido político simpatiza usted más?”, los resultados fueron los siguientes: Con ninguno 48%, PSUV: 36%, Acción Democrática 4%, Primero Justicia, Voluntad Popular, Mesa de la Unidad Democrática, 2%, Copei , Avanzada Progresista, Vente y Esperanza por el Cambio 1%.

Cómo se considera usted hoy en día, como chavista, como opositor y no apoya a la MUD, como opositor y apoya a la MUD, o ni como chavista no como opositor?

El 50% de la población no se considera ni chavista u opositor,Chavista 39%, opositor y no apoya a la MUD 8%, y opositor y apoya a la MUD 3%.



Globovisión





No hay comentarios