Gobernación firmó acuerdo con Águilas del Zulia para rehabilitar iluminación del Luis Aparicio - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

14/9/18

Gobernación firmó acuerdo con Águilas del Zulia para rehabilitar iluminación del Luis Aparicio


El Gobernador Omar Prieto Fernández firmó este jueves un convenio con la gerencia del equipo de béisbol profesional Águilas de Zulia que contempla entre sus principales propósitos rehabilitar todas las torres de iluminación del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Luego de un encuentro previo entre el mandatario regional y el presidente de la novena rapaz, Luis Rodolfo Machado, comenzó el proceso de acompañamiento por parte del Ejecutivo Zuliano para rehabilitar todas las áreas del recinto deportivo a fin de garantizar que la fanaticada pueda asistir a los juegos de las Águilas y disfrutar de un espectáculo de calidad.

Prieto Fernández anunció a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob la firma del acuerdo que permite el desarrollo de las actividades del conjunto naranja en la capital zuliana.

Al respecto, expresó, ” IMPORTANTE! Cumpliendo con nuestro compromiso con el pueblo zuliano, con la fanaticada y directiva de @aguilasdelzulia en este momento firmamos convenio para realizar reparación de las torres de iluminación del estadio Luis Aparicio, El Grande de Maracaibo. A la cargaaaaa!!!”, publicó el Gobernador.

Además de la intervención en materia estructural, el gobierno del Zulia afina estrategias de seguridad con las autoridades de los cuerpos policiales y militares que hacen vida en el estado para ofrecer vigilancia y control absoluto dentro del polideportivo de Maracaibo en aras de ofrecer tranquilidad y paz a los aficionados y equipos que participen en el campeonato 2018-2019.




Nota de Prensa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas