ÚLTIMA HORA

Funcionarios del Cpbez hieren a niña en una manifestación en Idelfonso Vasquez


Una niña identificada como Shanny Shalen Beleño Fernández, de siete años, resultó herida la tarde de este domingo, luego que tres funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) disparara contra unos manifestantes en el barrio Cujicito, avenida 92, sector El Mamón y 3 Bocas de la parroquia Idelfonso Vasquez en Maracaibo.

Fuentes policiales informaron que Beleño se encontraba entre los manifestantes cuando los uniformados, quienes quedaron identificados como Danny Peña, Francisco Mauro y Fravi Saavedra, arribaron al lugar y utilizaron sus armas para apaciguar la protesta. La pequeña recibió cuatro impactos de bala, dos de ellos en los brazos. De inmediato, fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde sería intervenida quirúrgicamente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a los tres implicados, quienes se encuentran en la subdelegación de Maracaibo, a la orden del Ministerio Público.




NOTICIA AL DÍA



No hay comentarios