FAES fulmina en dos procedimientos a seis responsables de la muerte del PNB en Santa Rita - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

13/9/18

FAES fulmina en dos procedimientos a seis responsables de la muerte del PNB en Santa Rita


Siguen resonando las balas en el municipio Santa Rita. A las 5:00 de la tarde de hoy miércoles funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) liquidaron a seis miembros de la banda “Los Meleán”, en dos procedimientos diferentes, quienes fueron señalados de participar en el asesinato del oficial Arfilio Mora.

El primer enfrentamiento se desarrolló en el sector El Caño, calle Camino Nuevo, parroquia San Benito del municipio Santa Rita. Allí, el trío fue avistado y tras recibir la voz de alto dispararon contra la comisión policial.

Los sindicados a quienes identificaron como Rodolfo Antonio Sulbarán Ramírez, Jesús Eduardo Parra Villalobos, alias ” El Virolo, y Junior José Cerillo Santigo, alias “Chichito pica palo”, resultaron heridos en la balacera. Murieron en el hospital de la zona.

A los caídos le incautaron dos revólver y una escopeta. Funcionarios ligados al procedimiento sentenciaron que los fallecidos se dedicaban al robo a mano armada, extorsión y sicariato.

Seguidamente, las alarmas de los funcionarios siguieron desplegadas en el municipio Santa Rita,  a las 5:30 de la tarde fulminaron a tres miembros mas de “Los Melian”, en el barrio Simón Rodríguez, sector el Cementerio, calle Padre Landaeta del referido municipio.

Allí fueron neutralizados, Henry José Cedillo Santiago, Freddy Antoni Hernández Mercado, y Luis Fernando Chacon Rodríguez de 23 años, conocido con el alias de “Juan Primito”.

A este trío los oficiales les incautaron tres revolver.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la localidad.





NOTICIA AL DÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas