Faes abate peligroso miembro de la banda “El Porfi” - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

12/9/18

Faes abate peligroso miembro de la banda “El Porfi”



Tras los constantes señalamientos en contra de sujetos que integran una peligrosa banda denominada “El Porfi”, que tenía como centro de operaciones la barriada El Manantial II de El Mácaro, municipio Santiago Mariño, funcionarios de la Faes Eje Aragua se desplegaron este lunes a primera hora de la mañana en la zona.

Apenas las comisiones hicieron presencia en la mencionada barriada fueron recibidas a tiros por miembros de la mencionada organización, que mantiene en zozobra a toda una comunidad.

Tras la arremetida, los uniformados respondieron de igual manera, logrando herir a Edwin Xavier Mora Buendía (20), por lo que fue trasladado hasta el Ambulatorio de Turmero, donde finalmente falleció “El Edwin”, quien formaba parte de la banda “El Porfi”.

En el lugar de los acontecimientos fue incautada un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 410, marca Maiola, serial visible 3091, de color plateado, con empuñadura de color negro y un cartucho percutido.

La mencionada organización delictiva es señalada por los constantes robos, hurtos a residencias, homicidios y cobros de vacuna en una buena parte de la jurisdicción del municipio Santiago Mariño.



 El Aragüeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas