ÚLTIMA HORA

El viernes los pensionados recibirán el pago completo de septiembre



El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, afirmó que el próximo viernes 14 se hará el pago completo a los pensionados correspondiente al mes de septiembre.

En cuanto al pago de pensiones, la vicepresidenta de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela (Fenajupv), Carmen Idrogo, descartó que los pensionados “bachaqueen” el insuficiente efectivo que les dan en los bancos, ya que, a su juicio, lo necesitan para comer.

Alegó que las pensiones no son dádivas del Estado, “sino un dinero que las personas se han sudado y ganado”.

  Por otra parte. El Aissami hizo un balance general respecto al pago de salario correspondiente a la primera semana de septiembre, desde el palacio de Miraflores.

”Hemos depositado todo lo correspondiente al pago de nómina del sector público, sector privado, trabajadores independientes y hoy estamos depositando a todo el sector universitario”.

Informó que ”esta misma semana vamos a pagar la segunda semana de salario, pero además incluye el viernes próximo el pago del 50% restante a nuestros queridos pensionados, quienes el viernes recibirán el pago completo del mes de septiembre, ha sido un proceso satisfactorio para toda la clase trabajadora venezolana”.



El Carabobeño/Unión Radio



No hay comentarios