ÚLTIMA HORA

Dos amigos borrachos juegan a la “ruleta rusa” en Maracaibo y uno muere al recibir un balazo en la cabeza



Ocurrió la noche de ayer en una urbanización llamada Fuerza Bolivariana, alojada en una apartada zona conocida como La Tubería, al noroeste de Maracaibo. A dos amigos, borrachos, se les ocurrió tomar un arma de fuego y jugar a la “ruleta rusa.

Según las primeras informaciones obtenidas por funcionarios policiales que llegaron a la escena del crimen, exactamente en el patio de una vivienda, Antonio Fernández, de 32 años, fue a quien le tocó la mala fortuna de recibir el disparo.

El arma tenía un solo proyectil y cada uno de estos dos amigos tuvo la oportunidad de dispararle al otro. En cuatro ocasiones el llamado martillo del revólver que usaban para el alocado juego mortal, no percuto en la bala. En la quinta vez el compañero de Fernández, de quien se desconoce su identidad, accionó el gatilló y liquidó a Antonio,

Funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia acudieron a las nueve de la noche a Fuerza Bolivariana a iniciar las investigaciones. El cadáver estaba tirado en el patio y de allí fue llevado a la morgue forense. Se desconoce si fue detenido su amigo.


Noticia al Día

No hay comentarios