ÚLTIMA HORA

Denuncia: Se acabó el racionamiento pero continúan los bajones eléctricos




Usuarios de diferentes zonas de Maracaibo denuncian la noche de este martes que a pesar de que el ministro Motta Dominguez indicó que el racionamiento en la región había acabado continúan los fuertes bajones en el servicio eléctrico.

La situación eléctrica se ha reportado a través de Twiiter en las zonas como La Paragua, Cecilio Acosta, urbanización Sucre, San Jacinto, La Limpia se quejan de las fluctuaciones de electricidad.


Mientras que Corpoelec no ha emitido ningún pronunciamiento ante los llamados de los marabinos.


.
Quien me.puede ayudar a tomar cita para el segundo registro del Zulia que los bajones de electricidad no me ha dejado hacer nada
via @cualmequeda: SIGUEN @CorpoelecZulia_ @LMOTTAD @OmarPrietoGob JUGANDO CON LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE LOS MARABINOS. 2 NUEVOS PESTAÑONES DE ELECTRICIDAD A LAS 7:04 PM Y A ESTA HORA 7:43 PM.
ESCAPARAN A LA JUSTICIA DEL HOMBRE PERO NO ESCAPARAN A LA JUSTICIA DIVINA.
La guachafa con la Luz parte 9983661781. Venite pa el Maracaibo pa que sepais lo que es bueno con la luz y los bajones @LMOTTAD @CorpoelecZulia_ @trafficMcbo @retioMCBO

A 3 días de que el ministro Motta Domínguez anunciara la "suspensión" de los racionamientos eléctricos en el las fallas se siguen registrando en el estado. Solo en la tarde/noche de hoy 4 bajones y un micro apagón que duró 10 minutos han tenido lugar en .







DIARIO CONTRASTE

No hay comentarios