ÚLTIMA HORA

Denuncia: Banco en el Moján atiende primero a oficiales de la policía


A través de nuestro Whatsapp  usuarios denunciaron la preferencia que se les da a los funcionarios policiales en los bancos del Moján en el municipio Mara.

La denuncia fue realizada por quienes se encontraban, desde el día de ayer en la noche, haciendo la cola para poder cobrar los 100 soberanos que la entidad bancaria esta otorgando.

Los ciudadanos quienes no quisieron identificarse por temor a represarías denunciaron la injusticia que se comete a la vista de todos.



"Yo estoy aquí desde las 10 de la noche de ayer miércoles con la esperanza de poder tener efectivo me toco el numero 100 y no pude pasar porque llegan los de la Policía Municipal y pasan primero, que es eso para que hacemos la cola entonces". Expresó un ciudadano muy molesto.


"Me parece un abuso por parte de los policías que lleguen como pedro por su casa y no tengan conciencia de que hay viejitos que quieren cobrar su pensión y no pueden porque ellos hacen que la cola no camine". Dijo una ciudadana.



No es la primera vez que ocurre esto en esta entidad bancaria ya que, los uniformados se valen de su poder y autoridad para pasar a quienes ellos quieran.





No hay comentarios