ÚLTIMA HORA

Capturados “Los Gregorianos” con media tonelada de azúcar robada



El Gobierno Bolivariano del Zulia, y los Cuerpos de Seguridad del estado, continúan velando por garantizar la paz y estabilidad en todo el territorio zuliano, es así como oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), dieron un duro golpe a las mafias del contrabando de alimentos y robo de vehículos de carga, al incautar cerca de 500 kilogramos de azúcar, que habían sido sustraídos de un camión que transitaba por el sector El Paraíso, parroquia Santa Bárbara, en el municipio Colón, al Sur del Lago de Maracaibo. .

Gracias a las labores de patrullaje inteligente, funcionarios pertenecientes a la Estación Policial El Moralito, adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, se percataron del hecho irregular en el referido sector, en el que un automotor contentivo de azúcar, estaba siendo saqueado por unos motorizados, pertenecientes a la banda “Los Gregorianos”, la mercancía estaría destinada al bachaqueo, oficiales del Cpbez lograron recuperar lo sustraído y detener a los antisociales, incluyendo al líder de la banda.

Los aprehendidos responden a los nombres de Diario Albergó Hernández (38), Nervio José González Jaimes (34) y Gregoriano Junior Galvis Vecino de 20 años de edad, asimismo se retuvieron dos motos, una marca Haojin MD color azul, placa AK2X70V, y otra marca Suzuki AX100, color negro.

Los ciudadanos detenidos y las motos donde se transportaban quedaron a la orden de la fiscalía 16° del Ministerio Público.




Nota de prensa




No hay comentarios