Capriles Radonski: El único partido en el que milito es en Primero Justicia - Notimara

TITULARES

Publicidad

Post Top Ad

 

12/9/18

Capriles Radonski: El único partido en el que milito es en Primero Justicia



El dirigente político Henrique Capriles Radonski, desmintió este martes las informaciones que detallaban que éste había creado y validado ante el CNE un nuevo partido político llamado La Fuerza del Cambio.

“Mi partido es Primero Justicia, sigo militando en Primero Justicia. Nos ilegalizaron nuestro partido pero eso no significa que no forme parte de la organización”, aseveró Capriles en su programa radial Capriles a las 7 trasmitido por RCR.

Dicha información fue divulgada por varios periodistas a través de la red social Twitter. “Consejo Nacional Electoral anuncia legalización del partido de Timoteo Zambrano (Movimiento Cambiemos) y de Capriles (Fuerza del Cambio). Movimiento Prociudadanos de Leocenis García se lo rasparon”, indicó durante la tarde de este martes el periodista José Luis Taly en un tuit.

Sin embargo, el periodista Eugenio Martínez, detalló que el dirigente de dicho partido no sería Capriles sino una persona identificada como Efraín Fernández. “El nombre de Capriles no aparece en los documentos de constitución y validación del partido Fuerza del Cambio. En los documentos entregados al CNE para “validar” a esta organización aparece liderada por Efraín Fernández”.

El comunicador recordó que las principales toldas opositoras no podrán participar en dichos comicios. “Para el proceso del 9 de diciembre no podrán participar los partidos Acción Democrática, UNT, Voluntad Popular o Primero Justicia. No obstante el CNE si permitió que se legalizaran nuevas organizaciones como Lápiz (Ecarri a la cabeza) o cambiemos (Timoteo Zambrano) al frente”, recordó

Asimismo, agrego que “es de suponer que el CNE no permitiría que una organización en la cual Capriles aparezca formalmente se legalice como partido político”.



Noticiero Digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

 

Páginas