ÚLTIMA HORA

Asesinan a dos pescadores en Isla de Toas



Este viernes aparecieron los cuerpos sin vida de  dos trabajadores de la pesca en Isla de Toas, municipio Almirante Padilla. Las  víctimas tenían ocho balazos.

Los occisos fueron reconocidos por fuentes policiales como los primos Andy José Morán Molero, de 46 años; y Endry José Luengo Morán, de 31. Sus cuerpos fueron localizados en una de las playas de la zona.

Funcionarios ligados al caso presumen que este par fue acribillado para despojarlos de sus embarcaciones, las cuales no aparecieron con los cuerpos que fueron ingresados en horas de la mañana a la morgue de LUZ  y que en horas de la tarde fueron retirados por sus deudos, quienes estaban ahogados en llanto.

Los parientes en medio de gritos y desesperación, se limitaron a pedir justicia.

Con estas muertes ascienden a siete los pescadores asesinados en lo que va de esta semana. Como se recordará, el pasado lunes en la noche fueron masacrados cinco pescadores, residentes del sector Capitán Chico en Santa Rosa de Tierra, Maracaibo.

Las primeras muertes fueron atribuidas a los denominados “Piratas del Lago” que operan en Punta de Palma, municipio Miranda. Se espera que los organismos policiales inicien las averiguaciones en estos dos nuevos crímenes para determinar responsabilidades.

Sin embargo, señalan que Martín Almarza, alías “El Martincito”, miembro de la banda “Los Manetos” estuvo implicado en el homicidio de estas dos nuevas victimas. Luego de cometer el crimen se enfrentó con los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).



Noticia al Día

No hay comentarios