ÚLTIMA HORA

Asesinan a “Castigador de Mujeres” en Maracaibo: Le dieron 10 balazos



La muerte le siguió los pasos. No tenía tres minutos de haber salido de su casa cuando la muerte sorprendió a Deivis Jesús Valecillos Cortés, de 24 años, alias “El Deivis”, a quien su verdugo le asestó más de 10 balazos: la mayoría en la cabeza.


El infortunado, quien también era conocido como “Castigador de Mujeres” por presentar registro policial por violencia de género contra su pareja, fue tiroteado a las 5:00 de la tarde de ayer en la calle 95A con avenida 55 del sector Buena Vista en Maracaibo.

El estruendo de los disparos alarmó a los moradores de la zona, quienes salieron a avistar qué sucedía. Entre los presentes se encontraba la madre de la víctima, quien al ver el cuerpo de su hijo ensangrentado se abalanzó sobre él dando gritos y el llanto no cesaba.

El infortunado, según testigos, fue sorprendido por un sujeto que le disparó desde una motocicleta y huyó de la escena sangrienta.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quienes resguardaron la escena hasta la llegada de la policía científica.

Los detectives ligados al caso manejan como móvil el ajuste de cuenta.  El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ, para la necropsia reglamentaria.


NOTICIA AL DÍA

No hay comentarios