ÚLTIMA HORA

Arrestan a sujeto que se hacía pasar por funcionario policial



Arrestan a un hombre acusado de amenazar a una ciudadana, en un procedimiento llevado a cabo en la avenida 71 con calles 125, del barrio El Gaitero municipio Maracaibo. La detención la realizo una comisión policial perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep-Zulia).

Los uniformados se encontraban realizando labores de investigación, se acercaron al sitio logrando la captura a Nerio José Villalobos Báez, quien fue plenamente identificado por la víctima.

El hombre llegó atemorizando a la dama, haciéndose pasar por miembro del Diep-Zulia, el hombre,  al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa, tratando de evadirse del lugar, siendo neutralizado por los oficiales, al mismo se le incautó un portacrenciales de pecho con el escudo de la República Bolivariana de  Venezuela y un facsímil,  tipo pistola,  de color negro,  de material de plástico que tenía en el cinto de la parte derecha  de la  vestimenta.

El detenido quedó bajo resguardo policial y fue puesto a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, donde tendrá que responder el delito de usurpación de funciones.



QUE PASÁ

No hay comentarios