ÚLTIMA HORA

Servicios de Cantv es restablecido en el Complejo Polideportivo Luis Aparicio



50 líneas telefónicas fueron reconectadas en las instalaciones que sirven al equipo Águilas del Zulia y a otras organizaciones deportivas de Maracaibo.

Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet en el Complejo Polideportivo Luis Aparicio de Maracaibo, luego de reponer y empalmar 300 metros de cable que habían sido hurtados por personas inescrupulosas en estas instalaciones.

La labor desarrollada por el personal técnico de la empresa permitió reconectar 50 líneas telefónicas que sirven a todo el complejo: 30 en el estadio de béisbol Luis Aparicio “El Grande”, 10 en las instalaciones del “Pachencho” Romero y otra 10 en los espacios de Expozulia, en donde actualmente se realiza la Feria Escolar.

De esta manera, Cantv garantiza las comunicaciones en todo el polideportivo, facilitando las operaciones al equipo Águilas del Zulia y demás organizaciones que hacen uso de estas instalaciones.

La empresa de telecomunicaciones del Estado continúa desplegada en Zulia y el resto del país con el Plan de Resolución Integral de Averías, que tiene como objeto garantizar los servicios de voz y datos a los suscriptores y usuarios afectados por hurto y vandalismo a las redes.

Cantv, ente adscrito al Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones, denunciando el hurto o vandalismo a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y 187 desde Movilnet.




 Panorama




No hay comentarios