ÚLTIMA HORA

Zulia FC se impone 2-1 a Titanes en el último minuto por la Copa Venezuela


El Zulia FC venció 2-1, en condición de visitante, al conjunto de Titanes FC en el compromiso de ida correspondiente a los 16avos de final de la Copa Venezuela.


El equipo petrolero se adelantó al minuto 14 de partido, producto de un penal concretado por el defensa central Grenddy Perozo. En el segundo tiempo el local consiguió empatar las acciones con un gol de Albeiro Vallejo al minuto 72.

La remontada parecía factible cuando Titanes tuvo una pena máxima para ponerse en la delantera a falta de 10 minutos para el final, pero Edgar Rito no pudo concretar.  El delantero erró en la definición al centro de la portería y terminó enviando el balón por encima del travesaño.

Ya en el último suspiro (minuto 89), los negriazules ejecutaron una jugada a puro toque que finalizó en un balón filtrado desde la derecha al centro del área para Prono, quien remató al arco con cierta incomodidad, pero la envió al fondo del arco.

El enfrentamiento de vuelta se disputará el próximo 15 de agosto en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, esta vez con el Zulia en condición de local.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor entre Deportivo JBL y Trujillanos en cita de Octavos de Final a celebrarse el 29 de agosto y 5 de septiembre.




NOTICIA AL DÍA



No hay comentarios