TITULARES

Un herido al estallar explosivos dentro de contenedor de basura en la C-1



Un obrero del Imau resultó gravemente herido luego de que estallaran explosivos  que estaba dentro del contenedor de basura que recogía en la Circunvalcion 1 en Maracaibo.

El accidente fue en el sentido norte sur de la referida autopista, a unos 500 metros del distribuidor de Pomona. Al sitio acudieron funcionarios del Cpbez, de la mancomunada policial, y al detectar que en el sitio habían cerca de diez artefactos explosivos, se comunicaron con el Sebin. varios explosivistas de ese cuerpo de seguridad del estado se presentaron al lugar y tras chequear el sitio detectaron que dentro del contenedor habían cerca de diez cargas de pólvora compactada de las que son disparadas en morteros, generalmente en festividades.

Trascendió que presuntamente a lo que el camión levanto el contenedor para echar la basura en su interior,  hubo una especie de fricción que hicieron detonar varios de estos objetos hiriendo a uno de los empleados.

La víctima fue trasladada de emergencia a la Policlínica San Francisco y al parecer es intervenido quirúrgicamente.

Una dama que caminaba por ese lugar perteneciente al barrio María Concepción palacios, dijo que ella pasaba cerca del lugar cuando se produjo la detonación. Aseguró que uno de los obreros que se encontraba como a cinco metros, recibió la onda expansiva. Este corrió pero se desplomó en un callejón de esa barriada, Fue el único lesionado del accidente.

Un funcionario policial que prefirió no identificarse, explicó que los objetos explosivos que no estallaron, estaban como mojados y que se observaban deteriorados. Presuntamente por ello fueron desechados en la basura.



NOTICIA AL DÍA

No hay comentarios