Murió adolescente en plena calle de Tucupita con evidencias de desnutrición - Notimara

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

2/8/18

Murió adolescente en plena calle de Tucupita con evidencias de desnutrición



El día martes 31 de julio, durante una tarde lluviosa y fría, en medio de los trabajadores independientes denominados bachaqueros, cayó el jovencito en plena calzada, con evidencias de desnutrición en su delgado cuerpo, lo que indica falta de alimentación.

Los trabajadores y transeúntes tardaron poco tiempo para percatarse de la situación y alguien lo reconoció: “Es el Sonrisita”, dijo una voz en medio del grupo de personas que rodeaban el cuerpo semidesnudo, tirado en una acera, en las adyacencias del miniterminal de Tucupita.

De acuerdo con las versiones de los presentes, el adolescente estaba en situación de calle. Hasta los momentos se desconoce quiénes son sus familiares; de hecho, nadie en el sitio se identificó como pariente del muchacho.

Según el testimonio de un trabajador del sector, el adolescente deambulaba por el sector con síntomas de dolor en la región pectoral y estomacal, hasta que lo divisaron mientras se sentaba en la calzada del lugar, visiblemente demacrado y con colapso en el cuerpo

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte; sin embargo, algunos de los asistentes afirman que “probablemente el joven habría consumido sustancias o restos de comida descompuesta y esto generó el envenenamiento”. Las autoridades del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver.




El Pitazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here