ÚLTIMA HORA

Muere niño de dos años al caerle olla con sopa caliente en Fundabarrios



















Otro niño de dos años es víctima de una tragedia funesta. Hace dos días, Zulimar Alejandra Medina, una niña de dos años que pedía agua, murió en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo luego que un borracho le diera a beber cocuy de penca en una finca de Mene Mauroa, Falcón. Ayer, un pequeño de nombre Reinaldo Ernesto Torrealba (2), falleció al caerle una sopa hirviendo que estaba en una olla.

Según autoridades de la policía científica, este último incidente ocurrió  a la una de la tarde de ayer en una vivienda de la urbanización Rafael Caldera de San Francisco, conocida como Fundabarrios.

Al parecer el niño rondaba la cocina porque tenía hambre y su madre se descuidó al no prestarle atención. Presumen que se subió a una silla buscando la sopa que estaba en la cocina y esta le cayó encima. La muerte del niño al parecer se produjo en cuestión de minutos. Fue llevado a un centro asistencial pero llegó sin vida.

Funcionarios de la subdelegación del CICPC de La Cañada de Urdaneta fueron quienes se hicieron caso del caso e investigan bajo que circunstancia ocurrió ese lamentable suceso.

Noticia al Día

No hay comentarios